TRABAJO MANCOMUNADO PARA PREVENIR EL DENGUE
Desde el Municipio Capitalino, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y la secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con el… Leer más »TRABAJO MANCOMUNADO PARA PREVENIR EL DENGUE
Desde el Municipio Capitalino, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y la secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con el… Leer más »TRABAJO MANCOMUNADO PARA PREVENIR EL DENGUE
Ante las medidas y acciones preventivas establecidas desde el Gobierno de la Provincia junto al Comité de Emergencia (COE) para frenar la propagación del COVID-19,… Leer más »NORMAS DE TRABAJO PARA COMERCIANTES Y VENDEDORES AMBULANTES
Los feriantes acataron la medida en una reunión llevada a cabo entre sus administradores y las autoridades de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad… Leer más »LAS FERIAS MODIFICARÁN SU MODALIDAD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO A UN 50%
Desde la dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se dio a conocer la modalidad de atención para los… Leer más »ATENCIÒN Y MODALIDAD DE TRABAJO
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la “Fundación Siglo XXI”, articulan acciones enmarcándolas en el Proyecto “Cerrando Brechas II”, basado en la erradicación… Leer más »FUNCIONARIOS SE CAPACITARON EN MATERIA DE GÉNERO
Por la vuelta al cole, los niños de entre 4 y 13 años podrán acercarse a la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada… Leer más »CORTES DE PELO GRATIS PARA NIÑOS
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, comunica que los… Leer más »PRIMER CURSO PARA VENDEDORES AMBULANTES
En acciones conjuntas, entre nación, provincia y municipio capitalino, se inició la entrega de la “Tarjeta AlimentAR”, que forma parte del Programa “Argentina contra el… Leer más »COMENZÓ LA ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, comunica que los… Leer más »PRIMER CURSO PARA GASTRONÓMICOS
EL LUNES ENTRA EN VIGENCIA EL BENEFICIO _ El Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) entra en vigencia el próximo lunes 2 de marzo para el… Leer más »EL LUNES ENTRA EN VIGENCIA EL BENEFICIO