PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Desde la dirección general de la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital,… Leer más »PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Desde la dirección general de la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital,… Leer más »PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Existen puestos en el Mercado Sur Municipal que, desde su inauguración -hace 6 meses- nunca abrieron y tampoco abonan el canon correspondiente. Esta situación perjudica… Leer más »NOTIFICAN A LOCATARIOS DEL MERCADO SUR QUE NO ABRIERON SUS PUERTAS HASTA EL DÍA DE HOY
La Municipalidad de la Capital da continuidad al operativo de descacharreo en Alto Comedero, a través de las distintas áreas dependiente de la secretaría de… Leer más »SE CUBRIERON SIETE SECTORES CON EL DESCACHARRADO
La dirección general de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó los puntos de venta de la… Leer más »PUNTOS DE VENTA DE LA GARRAFA SOCIAL
El secretario de Gobierno, Gastón Millón, recibió a representantes de la asociación de Estilistas Independientes de la República Argentina y Afines (EIRAA) con el fin de entablar un… Leer más »IMPORTANTE ENCUENTRO PARA ABORDAR LAS PROBLEMÁTICAS DE PELUQUEROS Y ESTILISTAS
Dando cumplimiento a la Ordenanza N° 7449/2020, se realizó un emotivo acto imponiéndose el nombre de “Felipe Fidel Amante” al Pasaje 15, sita en Villa… Leer más »SE IMPUSO EL NOMBRE DE “FELIPE FIDEL AMANTE” A UNA CALLE DE LA LOCALIDAD TURÍSTICA
En el marco del Día Nacional del animal, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón, supervisaron la… Leer más »AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE QUIRÓFANOS EN EL HOGAR SAN ROQUE
En un trabajo en conjunto entre la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno y docentes de la Escuela Municipal, se realizó un… Leer más »CON UN MURAL ALUSIVO Y 80 MIL DOSIS DE VACUNAS ANTIRRÁBICAS APLICADAS SE CELEBRÓ EL DÍA DEL ANIMAL
Con notable interés en la temática, se desarrolló el ciclo de capacitación destinado a personal de CPV, CIC, CAM y NIDOs municipales. La bienvenida a los… Leer más »CICLO DE CAPACITACIÓN “DISPOSITIVOS LÚDICOS EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA VALORACIÓN DE LA VIDA Y EL BIENESTAR”
Desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, informaron que desde el mes de diciembre se encuentra vigente la… Leer más »RELEVAMIENTO PARA LOS CANILLITAS