En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, se desarrollará un “Taller de Fortalecimiento Cooperativo”, el próximo miércoles
Los 30 años de “Sentir”, fueron reconocidos de Interés Municipal a través de la Minuta de Declaración N°118/2022, durante el acto llevado a cabo en la Asociación Gaucha de Bajo
El Ministerio de Turismo y Deportes de la nación hizo entrega al Municipio de la distinción de Bases para la Gestión Integral de Turísticas Sostenibles. En el mismo destacan los