El Municipio, a través del Departamento de Salud Mental, invita a la comunidad en general a una charla acerca de Prevención del Suicidio en el marco del Día Mundial para
Este programa que lleva adelante el municipio capitalino, acercó diferentes servicios Municipales de forma gratuita al barrio El Chingo y zonas aledañas. Durante toda la jornada los vecinos recibieron servicios
Cerca de 40 agentes municipales participaron de la graduación de la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Espacio Público, en el marco de un convenio suscripto entre