HIPERTENSIÓN ARTERIAL, ¿QUÉ DEBEMOS SABER?
La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos en general a participar de nuevo taller online gratuito a… Leer más »HIPERTENSIÓN ARTERIAL, ¿QUÉ DEBEMOS SABER?
La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos en general a participar de nuevo taller online gratuito a… Leer más »HIPERTENSIÓN ARTERIAL, ¿QUÉ DEBEMOS SABER?
La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos en general a participar de nuevo taller online gratuito a… Leer más »CICATRIZACIÓN DE HERIDAS
El Municipio Capitalino junto al Ministerio de Salud de la provincia, habilitaron espacios municipales para colaborar en la campaña de identificación de casos de Covid… Leer más »CAMPAÑA DE DETECCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE CASOS
Este viernes la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió, a través del Programa Sumar, una cantidad de nuevas… Leer más »IMPORTANTE ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LAS DIRECCIONES DE ESTA CARTERA
La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a la sociedad en general y a los docentes en particular, a participar… Leer más »EL CUIDADO DE LA VOZ EN EL DOCENTE
La secretaría de Desarrollo Humano, a través de la dirección de Paridad de Género, detalló el trabajo continuo y actividades, que se desarrollan en diferentes… Leer más »LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD TRABAJA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Con una convocatoria que superó las expectativas, se desarrolló la tradicional Movida Rítmica que ofrecen sábado a sábado los profesores de la Dirección de Deportes… Leer más »GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MOVIDA RÍTMICA EN PARQUE BELGRANO
La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, cerró el segundo curso con un acto virtual dónde participaron promotores de huerta… Leer más »CON 250 NUEVOS PROMOTORES CULMINÓ EL CURSO VIRTUAL DE “HUERTA FAMILIAR”
Con un acto protocolar se realizó oficialmente el lanzamiento de la temporada de verano 2021 en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” , que ofrecerá a… Leer más »LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA CIUDAD
Desde la dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, trabajaron intensamente para ayudar y contener a los adultos mayores de la… Leer más »LOS TALLERES VIRTUALES FUERON MUY IMPORTANTES PARA LOS ADULTOS MAYORES