
JORNADA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA LOS MÁS CHICOS
En el marco de la Semana de la Alimentación Saludable, el Centro de Desarrollo Infantil “Mary Ferrín”, desplegó una actividad informativa y de concientización sobre hábitos saludables, haciendo hincapié en

