En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemoró el 16 de octubre, el municipio capitalino junto al gobierno de la provincia y la UCSE, realizó con
Con una jornada de municipio presente y una muestra de los trabajos que realizan los asistentes a los cursos y talleres que se dictan en el Centro Vecinal Virgen del
Un nuevo hecho vandálico, fue perpetrado durante el último fin de semana, por manos anónimas sobre una de la cartelería informativa-cultural; instalada en la Plaza General Manuel Belgrano -enclavada en