Alumnas del secundario de “Marina Vilte” participaron del taller Dejando Huella para reflexionar sobre la autoestima
La Municipalidad de Salvador de Jujuy, a través del Área de Adolescencia y Juventud, llevó adelante en la Escuela Nro. 1 “Marina Vilte” –nivel secundario–… Leer más »Alumnas del secundario de “Marina Vilte” participaron del taller Dejando Huella para reflexionar sobre la autoestima

