El intendente de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, visitaron la instalación del nuevo cajero automático del banco Macro en el barrio Alto Comedero, en av. Snopek esquina Monterrico, un servicio que viene a cubrir una sentida necesidad del sector barrial.
Al respecto, Jorge señaló, “en un trabajo conjunto con el Gobierno provincial, gestionamos numerosos cajeros en diferentes barrios de la ciudad para cubrir la necesidad de los vecinos y para, en estos tiempos de pandemia, evitar la aglomeración en los mismos”.
“En este caso particular del barrio Alto Comedero, otorgamos un espacio público en la gran manzana municipal donde se encuentra el Centro Cultural Jorge Cafrune y la Escuela Marina Vilte. Ahora los vecinos del sector podrán contar con un cajero fijo y permanente para realizar todas las operaciones cerca de casa” resaltó el intendente Jorge.
Por su parte, Lisandro Aguiar, expresó, “se gestionaron numerosos cajeros, algunos ya están en funcionamiento y otros en construcción. Estas gestiones son en beneficio de los ciudadanos, para evitar los traslados de un barrio a otro y para que el servicio este lo más cerca del domicilio”.
Acompañaron al intendente municipal Raúl “Chuli” Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, concejales: María Galán y Leandro Giubergia.