Se llevó a cabo un operativo de tránsito en Villa Jardín de Reyes, encabezado por la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio en conjunto con la Policía de la Provincia. La intervención tuvo lugar en avenida Jorge Cafrune e inmediaciones del puente de Hierro del Río Reyes, brindando respuesta a al pedido de los vecinos por conductores imprudentes y maniobras peligrosas en la zona.
Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, detalló, “el fin de semana pasado, más específicamente el domingo 1 de diciembre, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Servicios Públicos, se implementó un importante operativo en la zona de Reyes, sobre avenida Cafrune, contigua al puente de Hierro del Río Reyes, en conjunto con la Policía de la Provincia. Durante el operativo, se procedió a la demora de aproximadamente 30 vehículos, incluyendo casos de personas que habían consumido bebidas alcohólicas, motocicletas cuyos conductores carecían de documentación y de casco. Este trabajo se extendió desde la tarde hasta la noche”.
Frías explicó que estos controles surgieron en respuesta a las inquietudes de los vecinos, “más que nada, había muchas quejas de este sector porque numerosas motocicletas circulaban por la avenida Cafrune ocasionando disturbios a gran velocidad. Tenemos denuncias de picadas y todo tipo de maniobras peligrosas. Con los operativos, se desalentó a estas personas, y también se procedió a la demora de vehículos”. Además, adelantó, “se continuará con estos operativos durante todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad”.
Nota audiovisual: https://youtu.be/dQaPVOKc3oA