Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba infringiendo las normativas que rigen el transporte alternativo en San Salvador de Jujuy.
Según relató el subdirector de Tránsito y Transporte, Juan Arenas, el vehículo fue detectado por agentes de tránsito en cercanías de avenida Córdoba y Martín Fierro, del Casco Céntrico, y fue interceptado por personal motorizado de la dirección Municipal. Ante la inicial rebeldía del conductor se tuvo que solicitar apoyo a Policía de la Provincia.
“Se realizó la requisitoria de la documentación pertinente al transporte público de pasajeros, el conductor no la poseía y, tratándose de un reincidente, se le comunicó que se procedería a la demora del vehículo”, relató Arenas.
El vehículo en cuestión se encuentra alojado en los playones de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a otro por el mismo tipo de infracción, hasta la correspondiente resolución del caso por el Tribunal de Faltas.