Ir al contenido

“Del miedo a la confianza”: un taller gratuito para fortalecer las ventas de los emprendedores

La capacitación se realizará los martes 27 y jueves 29 de octubre, de 16 a 18 horas, en el Club de Emprendedores. La propuesta brindará herramientas prácticas para mejorar las habilidades comerciales y potenciar las ventas.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a participar del taller gratuito “Del miedo a la confianza”, una propuesta destinada a fortalecer las habilidades comerciales de emprendedores locales y brindar herramientas para mejorar la venta de productos y servicios.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones que impulsa la Secretaría de Planificación y Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores, con el objetivo de acompañar el crecimiento y la consolidación de los proyectos locales.

La capacitación está dirigida tanto a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendedurismo como a quienes ya tienen un proyecto en marcha, pero encuentran dificultades al momento de ofrecer sus productos o servicios y concretar ventas.

Durante los dos encuentros se trabajará sobre tres ejes principales: identificar los factores que dificultan el proceso de venta, transformar creencias limitantes y aprender a gestionar el rechazo, y desarrollar herramientas prácticas para comunicar el valor de los productos o servicios y mejorar las posibilidades de concretar una venta.

El taller se dictará los días martes 27 y jueves 29 de octubre, de 16 a 18 horas, en la sede del Club de Emprendedores, ubicada en avenida España 1500, en el Parque San Martín.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Las personas interesadas pueden completar el formulario online a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción